Alumna Noelia Guerrero de 2° Educación Primaria
Llegó el día.... ahí estaba lista para comenzar, dirigiéndome a la Escuela N° 1 de la localidad de Alberti. Llegué con muchos nervios y ansiedad de saber con qué me iba a encontrar, tenía miedo de no cumplir con mis espectativas y no poder realizar por completo las tareas que se me designaran. Pero nada de esto sucedió, enseguida logré sentirme cómoda y superar esa inseguridad.
Cuando por fin entré en contacto con los niños que fueron los de 1° año, los más chiquitos, sentí mucho placer al descubrir que los podía ayudar en todo lo que a ellos se les dificulta. También fue muy lindo escucharlos contar sus anécdotas vividas fuera de la escuela.
Otras de las Instituciones a las que también tuve el placer de poder brindarles mi colaboración fue la Escuela N°4 de Alberti, donde mi experiencia fue similar pero con niños más grandes. aunque surgieron otras inquietudes de las cuales pude resolverlas con un buen desempeño.
Yo pienso que el trabajar con los niños ayudándolos, enseñándoles y brindándoles toda nuestra paciencia y dedicación es la tarea más linda y gratificante del cual estoy muy orgullosa ser parte de esto. Aún me queda mucho camino por recorrer, pero con muchas ganas de aprender día a día sobre esta hermosa profesión, la de EDUCAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario